Imagenes de Alumnos en los talleres de Ma-Pa

Carpinteria en Aluminio

Este curso teorico- practico se realiza en 2 - 3 o 6 meses durante todo el año en pequeños grupos. Lindo Negocio!! El 90% de los egresados de este curso estan instalados o trabajan en empresas afines.

Auxiliar en Veterinaria para pequeños y grandes animales

Este curso se viene dictando en varios departamentos del pais, Florida, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembo, Paysandu, Flores, Maldonado, Rocha que continuarán este año en otras regiones. Aqui vemos a los Veterinarios Marcelo Novoa y Maximo Percovich trabajando con alumnos en pequeños y grandes animales.

Reparación de Balanzas - Bicicletas - Bobinado de Motores

Reparar Balanzas Electronicas es un Lindo Negocio, este curso se puede realizar en 4 meses. Espacio similar ofrece la reparación de bicicletas donde hoy en dia se instalan talleres en distintas zonas dado el auge de su uso.
Bobinado de Motores abre un espacio para la fabricación de soldadoras electricas, cargadores de bateria, etc.

Mecanica Automotriz

Mujeres y Hombres se capacitan en Mecanica Automotriz. Jovenes y Adultos ven en los automoviles un excelente medio de vida. La Escuela Ma-pa dispone amplitud de horarios para asistir a estos cursos.

Cerrajería - Celulares - Electricidad Familiar

La cerrajeria de autos y casas hoy más que nunca es un excelente negocio. Aprender a reparar celulares es un campo de buenas posibilidades economicas. Decenas de egresados de la Escuela Ma-pa han instalado pujantes talleres en Mdeo. y en el interior. La Electricidad Fliar. ha tenido en todos los tiempos buena cabida laboral.

Chapa y Pintura

Restauración de autos antiguos. Tuneados y autos personalizados. Choques y reparaciónes en general son una fuente inagotable de trabajo. La Escuela Ma-pa desarrolla cursos teóricos prácticos en 4 y 9 meses en horarios diurnos y nocturnos pudiendo diplomarse como Técnico Carrocero.

Herreria General

El curso de Herrería Gral. se realiza en un trabajo teorico practico de 3 o 6 meses. Puertas, portones, puertas blindadas, etc. Aqui vemos a los alumnos en los talleres de la escuela ma-pa en varias areas de la herreria.

Carpinteria en Madera

Clases con grupos pequeños es un modelo ideal para transmitir un oficio en poco tiempo. En la Escuela Ma-pa los alumnos aprenden a fabricar muebles, restaurar autos antiguos y manejar la maquinaria con plena seguridad.

Refrigeracion y Aire Acondicionado

Corte y Confección

La confección de prendas de cuero, lenceria, son espacios de amplia demanda laboral. La Escuela ma-pa desarrolla un curso teórico practico donde los alumnos se capacitan en poco tiempo.